miércoles, 29 de febrero de 2012

Os doy la bienvenida!!!

Quiero compartir con todos los que me visiteis el amor por mi trabajo y la pasion que tengo po  todo lo que nos podamos poner de la cabeza a los pies!!Este blog se lo dedico a toda la gente que como yo disfrute del shooping, escaparates,revistas de moda...... y me encantaria que colaborarais en el como yo lo hago.

            Un saludo y gracias por acompañarme en este divertido camino!!.

18 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los bloguers. Aqui tienes una fiel seguidora.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Dile a Jandro que te configure el blog con el gadget de seguidores para poder seguirte.

    ResponderEliminar
  3. otra pagina mas donde seguirte, aqui estare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS corazon!!que alegria verte por aqui tambien!!!!!gracias de verdad!!!

      Eliminar
  4. Una seguidora más,bienvenida!!! Te invito a que visites mi blog
    www.doblesentidoasturias.blogspot.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, te apoyo en esta idea. Y te seguiré todos los días.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nadie mejor que tu para abrir un blog, lo que no entiendo es como no lo hiciste antes, con lo que te gusta la moda. Tienes todo mi apoyo y cariño. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que te seguiremos fielmente y conmigo cuenta para lo que quieras.Un beso...¡Ah!Las fotospreciosas(bien elegidas por alguien con buen gusto9

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esta gran idea ,de la que seguro te llenara de satisfacción tanto a ti como a nosotr@s , estaremos esperando con impaciencia tus sabios consejos , un gran beso .

    ResponderEliminar
  9. Ana Isabel Alonso4 de marzo de 2012, 0:56

    Hola Ana. Soy Ana (encargada de Shoes Piel). Hoy he visitado tu blog y me ha gustado muchisimo. Me parece muy guapo y te deseo toda la suerte del mundo en este camino. Te quiero dar las gracias por el elogio que nos haces a nosotras y a nuestra tienda. Quiero que sepas que eres encantadora y una de nuestras mejores clientas porque luces nuestros zapatos y nuestros bolsos como solo tu sabes. Muxos besiños y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites (tu ya lo sabes).Muahhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anina!!!!!!el placer es nuestro poder teneros ahi, q nos asesorais y molestais como nadie para q todas luzcamos estupendas!!!decirte q SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO, q me lo has demostrado muchas veces y q me siento en la tienda como en mi casa.

    Gracias por todo y un beso!!!

    ResponderEliminar