domingo, 11 de marzo de 2012

Cambio de look en mi pelo!!!

He cambiado un poquitin el look!!me he puesto una media melenita con muchiiisimo movimiento en puntas ya q es lo q a mi fino cabello le va,nada de cortes rectos, todo y siempre despuntado a tijera comoplumita para q me coja el cuerpo q necesita!!este es el resultado!esta peinado del sabado la foto es de hoy domingo,tambien os digo de donde es la ropa q llevo ya q en facebook a un par de amigas mias les ha gustado alguna cosina,van mezclado varias tiendas,de ropa baratas y los complenetos q son un poquitin mas vistosos un poco mejores,pero SIEMPRE en rebajas ,Outles de internet,o chollitos q aparecen. os digo:
El abrigo es de primark-25e
faldita,cinturon y jersey de hm,la faldita 14,95,el jersey 9.90 y el cinturon 12e.
medias de merceria Betty,han sido un regalo de Patri(gracias corazon).
Bolso de bimba y lola.por Ebay a menos de la mitad de su precio!!
zapatos de la marca miss-l-fire,london* england en ¨´sarenza´´ tienda online super seria y recomendable a un 60% menos de su precio.!ojo y mirar varias veces y varios dias ya q los precios varian!!

2 comentarios:

  1. Hija pues vas monisima por poco dinero, digo la ropa está super bien de precio. Yo en Ebay hace montón que no compro y la verdad he comprado poco, la pagina de los zapatos la tengo en favortios pero no he pedido nunca por si no acierto en el número, además sabes que yo no llevo zapatos altos. Un besin

    ResponderEliminar
  2. HOla Eva!!!hay de todo!!!los zapatos tallan normal...ademas si alguno te gustara e ponen recomendaciones,si talla pequeño,grande...en fin.es decidrse jijijiji!!!!gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar