sábado, 3 de marzo de 2012

Mi gran pasion, la peluqueria!!

   Queria contaros, aunque las que me conoceis ya lo sabeis,cual es mi trabajo.
    Tengo una pequeñina peluqueria,en la que me manejo como pez en el agua, tengo la gran suerte de tener a mi lado tres personas a las que las cuales tambien les gusta su trabajo,asi que al inal lo que logramos hacer es un equipo, pero no un equipo cualquiera, sino un gran equipo en el que dia a dia unas a unos tiempos y otras a otros coneguimos sacar con exito el trabajo fuera.
    No es que sea feliz en mi trabajo,es que tengo la gran suerte de ser muy muy feliz, y que disfruto de cada momento alli dentro....con cada tinte,cdasa corte,cada mecha, cada tratamiento...corte,lavado...en finnn con todo!!!os ire poniendo trabajos que realizamos y os ire tambien informando un poquito de lo que hacemos y como trabajamos,asi que si alguien tiene alguna curiosidad sobre algo aqui estoy para ayudar.
                                Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario